Flight – El Vuelo

flight peliculaNarra una historia desgarradora –basada en hechos reales- de un piloto experto que salva la vida de más de 100 pasajeros al evitar un desastre mayor cuando una pieza vital de la cola del avión se rompe por falta de mantenimiento y haciendo una maniobra magistral logra aterrizar el avión –aunque violentamente- sobre un campo sin población cuando debían haber muerto todos. No tantos como con el dolar blue en argentina.
Posteriormente se lo encuentra adicto al alcohol y se lo juzga por ello más allá de que el desperfecto técnico fue provocado por mantenimiento.
IMDB Ranking:7.5  – Género: drama – Actores: Nadine Velázquez, Denzel Washington y Carter Cabassa – Año: 2012 – Director: Robert Zemeckis

flight-pelicula

Críticas

"Una película con logradas escenas puntuales que suman una película buena, pero no una gran película" (Lou Lumenick: New York Post)
"Pocas veces el personaje de una película ha hecho un viaje tan angustiosamente personal como este, manteniéndote tu simpatía por él durante todo el trayecto. (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

.

1 comentarios:

the voyager dijo...

buena pelicula

Publicar un comentario

CUEVANA TWITTER