Real Steel - Gigantes de Acero


Este film toma lugar en un futuro no muy lejanoen donde el boxeo ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton (Hugh Jackman), un ex-campeón venido abajo, con problemas de apuestas.
Charlie se entera de que su exnovia ha muerto y que tenía que asistir a una audiencia para decidir el destino de su hijo Max . La tía de Max Debra  y su tío Marvin ( solicitan la custodia total, lo que Charlie reconoce bajo la condición de que Max se quede con él durante tres meses. Momentos después de la adquisición de Max, Charlie compra a Noisy Boy, un robot de combate de segunda mano, y lo pierde en una pelea con el campeón local Midas. Cuando trata de recoger piezas desechados para construir un segundo robot, Charlie y Max descubren a Atom, un robot diseñado para entrenamiento. A instancias de Max, los dos protagonistas llevan a Atom a una pelea no autorizada al aire libre frente a un robot llamado Metro, al que supera Atom.

Año: 2011
Rating Imdb: 7,1

Actores: Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly,  James Rebhorn, Anthony Mackie, Kevin Durand, Karl Yune, Hope Davis, Olga Fonda.
Director: Shawn Levy
Género: Ciencia Ficción - Acción - Drama
Idioma: Inglés
Duración: 126 min


Ver Película

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CUEVANA TWITTER