Batman Begins - Batman Inicia


Nueva adaptación del famoso cómic, muy diferente a todos los Batmans anteriores, deja de ser un comic para ser una película con prifundidad. Desde que arranca la película uno se da cuenta de la transformación ya que no siquiera tiene la música característica de Batman.
La historia comienza con la muerte de sus padres en las calles de Gotic City, él es criado por el mayordomo y se convierte en el playboy millonorio Bruce Wayne.
No le encuentra sentido a su vida por lo que decide recorrer el mundo luego de todo tipo de trabajos y hasta mendigar en la calle termina en un cárcel en Asia, medio muerto es rescatado por Henri Ducard (Liam Neeson) y es llevado a la cima de una montaña para ser entrenado por lLa Liga de las Sombras. Durante el entrenamiento comparte charlas con Ducard. Bruce aprende en los entrenamientos cómo enfrentarse a 600 hombres, camuflarse, etc., y finalmente supera su fobia a través de un inhalante hecho a partir de la amapola azul. Pero cuando se le encarga asesinar a un asesino, Bruce piensa que es una decisión muy drástica para demostrar su entrega a la Justicia. A la vez se entera de que intentan usarlo para destruir Gotham City, considerada por la Liga como "la cuna del crimen", por lo que se enfrenta al grupo, incendiando su sede. Ra's al Ghul muere, pero Bruce salva a su maestro Ducard, inconsciente, de caer por un precipicio.
Bruce entonces vuelve a la ciudad gótica y se convierte en Batman.


Año: 2005
Rating Imdb: 8,3
Actores: Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Morgan Freeman, Katie Holmes, Cillian Murphy, Gary Oldman, Rutger Hauer.
Director: Christopher Nolan
Género: Acción - Drama - Crimen
Idioma: Inglés
Duración: 140 min

Ver Película

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CUEVANA TWITTER