Tom Cruise será Van Helsing

Tom Cruise, no conforme con personificar al protagonista de Misión imposible y otros héroes, ahora va por todo: Van Helsing
Tom Cruise Van Helsing
Después de tiempo sin novedades, está en negociaciones con Universal Pictures para coproducir y protagonizar una película de Van Helsing. Recordemos la última con actores de primera -Hugh Jackman- en 2004 donde la acción y los efectos especiales fueron impecables y con un tenor de acción sin igual sin mencionar a Kate!!!
Seguramente esta superproducción no será menos viniendo de Tom Cruise basado en el libro original de Bram StokerDrácula’.
El script vendrá de Roberto Orci y Alex Kurtzman que ya se han puesto a trabajar. Por otro lado, Universal, Kurtzman y Orci tienen en carpeta continuar la saga de La Momia.
En los últimos años, Van Helsing ha sido personificado por una innumerable cantidad de estrellas de primer nivel como Laurence Olivier en Drácula, Anthony Hopkins en Drácula de Bram Stoker, o Christopher Plummer en Drácula 2001, aunque nunca se podrá dejar de asociar al rostro de Peter Cushing que lo personificó en 4 ocasiones en 3 décadas.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CUEVANA TWITTER